Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

Benjamín Vicuña mostró cómo vivieron el Superclásico sus hijos: las fotos desde el Monumental

El actor chileno llevó a Benicio, Beltrán y Magnolia a la cancha donde vivieron apasionadamente el River-Boca.

Benjamín Vicuña llevó a sus hijos a la cancha y en sus redes sociales mostró cómo vivieron el Superclásico. El actor chileno fue con Benicio y Beltrán -fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain – y con Magnolia -la nena que tuvo con Eugenia la China Suárez- al estadio Monumental.

En sus historias de Instagram, Vicuña mostró cómo palpitaron el partido de River – Boca los pequeños que fueron a la cancha con la casaca del equipo de Núñez con sus respectivos nombres, salvo Beltrán que llevó la del Seleccionado nacional.
River arrancó ganando, pero la felicidad de los nenes duró hasta que llegó el gol de Boca. En ese momento el actor compartió una tierna imagen en la que se ve a dos de los pequeños con gesto preocupado. “Caritas de empate”, escribió.


Tras el final del partido que terminó en empate, el actor subió una foto junto a dos de los pequeños muy sonrientes. Más allá del resultado, al parecer disfrutaron del clásico de este domingo.

La China Suárez mostró la técnica que le enseñó a su hija Rufina para ahorrar y reciclar los útiles escolares
Al igual que otros famosos, la China Suárez contó en sus redes sociales cómo se prepara para el comienzo de las clases. Con un video de su hija Rufina, la actriz compartió un tip para reciclar los útiles escolares.

“Está limpiando su cartuchera del año pasado”, dijo la ex Casi Ángeles mientras grababa a la nena que tuvo con Nicolás Cabré. En la filmación, se la puede ver con un trapito sacando las manchas que había en el interior.


“Para que quede impecable para volver a usarla este año”, sumó la China por el tip que le enseñó a la pequeña de 10 años para ahorrar y reciclar. “Estamos etiquetando todo”, explicó también para contarles a sus seguidores cómo se prepara para el inicio de clases de sus hijos.


Además, en otra historia de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña admitió que siempre deja todo “para último momento”. Por esa razón, le agradeció a una librería que le envió todos los útiles escolares que necesitaba antes de que Rufina, Magnolia y Amancio empiecen el colegio.

Otra famosa que también había compartido este tip fue Jimena Barón. Días atrás, la cantante mostró cómo se preparaba para la vuelta a clases de Momo, su hijo con Daniel Osvaldo. “Mañana hay cole y no soy de las mamis que compran todo nuevo. Más bien, soy de las que rasquetean lo que hay”, expresó.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias