Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
13°
Llovizna
9h10h11h12h13h
13°C
15°C
18°C
19°C
21°C

Bad Bunny lanza el videoclip de su tema «Tití me pregunto»

El cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny presenta el videoclip oficial de su tema “Tití me preguntó” que integra su último álbum “Un verano sin ti”.

La producción del video es protagonizada por la modelo Gabriela Berlingeri (pareja del artista en la vida real) que aparece vestida de novia, realizando una bajada del cielo, para llegar al enlace nupcial con Bad Bunny.

No es la primera vez que Berlingeri se presta para promocionar algunos de los proyectos de su novio, pues precisamente -junto al actor Mario Casas- durante los pasados meses protagonizaron diversos episodios para promocionar el disco “Un verano sin ti”, que estableció récords en diversas plataformas digitales y redes sociales.

Muchos de sus seguidores se emocionaron al verlos frente a frente jurarse amor eterno, aunque fuera una simulación en un video y añoran que un día la boda entre la pareja se haga realidad. Como era de esperarse, rápidamente, la imagen de los dos vestidos de novios, contrayendo matrimonio en “Tití Me Preguntó” desató una ola de comentarios.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias