Así estará el tiempo el fin de semana

Anuncian mucho calor en Resistencia, con máximas por encima de 35°C.


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con tiempo bueno y caluroso en Resistencia y alrededores, y probables tormentas para la tarde-noche del domingo, y posterior descenso de temperatura.

En detalle, para el viernes se anuncia cielo despejado por la mañana, y algo a parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos moderados del norte. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 37 de máxima.

Así, para el sábado se espera tiempo bueno y muy caluroso, con cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, y vientos leves a moderados del norte, con un piso térmico de 28 grados y un techo de 39.

En tanto, para el domingo se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con poco cambio de temperatura: mínima de 27 grados y máxima de 35.

El cambio de tiempo llegaría para el lunes, con tormentas por la mañana, y lluvias por la tarde-noche, y descenso de temperatura, con 22 grados de mínima y 23 de máxima.

Fuente: Data Chaco

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias