Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Despejado
1h2h3h4h5h
19°C
18°C
17°C
17°C
17°C

Así es la nueva tienda oficial de la selección argentina que la AFA inauguró en China

La Asociación del Fútbol Argentino ya había abierto cuentas oficiales en Toutiao, Douyin, Dongqiudi, Zhihu y Weibo, las redes sociales más importantes del gigante asiático. Además, tiene cuentas oficiales en Tencent y Alibaba, dos de las compañías de e-commerce más grandes del mundo.

Esta semana se inauguró en el centro comercial Long Hu Tian Jie Mall de Beijing, China una tienda física oficial de la selección argentina de fútbol. La AFA sigue aumentando su presencia en el gigante asiático, donde ya había desembarcado con mercados online, redes sociales y sitio web oficial


La AFA continúa consolidando la marca de la selección argentina en China. En el país asiático hay un enorme fanatismo para con los dirigidos por Lionel Scaloni, el cual quedó más que demostrado en el amistoso en el que la Albiceleste se impuso 2 a 0 a Australia el pasado 15 de junio. En esta oportunidad, se abrió una tienda física de merchandising de la Selección en uno de los centros comerciales más importantes de Beijing, la capital china.


Este no es el primer paso que la AFA en China. En noviembre de 2018 se anunció la apertura de cuentas oficiales de la selección argentina en las 5 redes sociales chinas más importantes: Toutiao, Douyin, Dongqiudi, Zhihu y Weibo. Por ejemplo, en esta última, se cuenta con más de 2.6 millones de seguidores.

Dentro de su estrategia de expansión global y apertura de nuevos mercados, en marzo de 2019 se abrió una versión en chino del sitio web oficial de la AFA, y cuentas oficiales en Tencent y Alibaba, dos de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo y con fuerte presencia en todo el continente asiático.


El comercio ubicado en el centro comercial Long Hu Tian Jie Mall, uno de los más importantes de Beijing, cuenta con un amplio merchandising que va desde camisetas, peluches de Lionel Messi, juegos personalizados, figuras de los jugadores, abanicos y gorras, entre otros.

Además, entre los más de 200 productos que se comercializan se encuentran algunos pedazos del campo de juego del Estadio de los Trabajadores donde la Selección jugó ante Australia hace unos meses.

Al entrar y salir de la tienda, unas pantallas gigantes permiten disfrutar de los momentos más destacados de la coronación en el Mundial Qatar 2022.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias