Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Nublado
21h22h23h0h1h
9°C
8°C
8°C
8°C
7°C

Asciende a 10.314 la cantidad de detenidos por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio en la provincia

La barrera de los 10 mil detenidos fue superada ayer, tras una jornada con más de 200 detenidos. Hoy, a ese número se le suma el reporte diario que, entre ayer y hoy fue de 289 por lo que el total llegó a los 10.314.

La medida de aislamiento preventivo, social y obligatorio debía regir, en un principio, hasta el próximo domingo 26. Sin embargo, el mandatario provincial, siguiendo los lineamientos nacionales, anunció que la medida se prorrogará.

En ese sentido, Capitanich precisó además que se trabajará en un modelo de localización de la circulación viral por áreas. La roja, que indica mayor circulación de la concentración de casos; la amarilla, donde se pudieron identificar algunos casos, pero no hay circulación comunitaria; y un área verde donde no se observó ni un número de casos ni circulación comunitaria de ninguna naturaleza.

Con ese panorama la fuerza pública hará lo propio. En el microcentro de hecho ya las postas policiales son más frecuentes y se restringe el paso exceptuando casos especiales.

De los 10.314 detenidos; 8227 son hombres; 836 son mujeres y 1.257 son menores. En las últimas 24 horas se detuvieron a 289 en toda la provincia.

El mayor porcentaje se dio en la ciudad capital de Resistencia que registró 94, y en Sáenz Peña también 94, Villa Ángela 11, Charata 47, San Martín 21 y Castelli 22.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias