Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Nublado
4h5h6h7h8h
14°C
14°C
13°C
13°C
13°C

Argentina ya tiene su cronograma en la Liga de las Naciones

El seleccionado argentino masculino de vóleibol ya tiene su cronograma para su histórica participación en la ronda final de la Liga de las Naciones. De acuerdo a lo que informaron los organizadores, el equipo conducido por Marcelo Méndez se enfrentará a Italia, último campeón del mundo y número dos del ranking, el próximo miércoles 19 en Polonia por los cuartos de final del certamen. El partido se disputará desde las 15.00 de la Argentina en Gdansk.

Después de la histórica clasificación para la fase final, Argentina se enfrentará a los campeones del mundo y flamantes segundos del ranking de la FIVB. El ganador se medirá en semifinales con Estados Unidos o Francia, que abrirán la jornada del miércoles 19 desde las 12.00 de Argentina.

El jueves 20 se disputarán los dos partidos del otro lado del cuadro: a las 12.00, Japón-Eslovenia y después, a las 15.00, Polonia- Brasil. Las semifinales serán el sábado 22 y el domingo 23 será la final y el partido por el tercer puesto.

El seleccionado argentino, bronce en Tokio 2020, cerró una actuación histórica en la primera fase de la VNL con nueve triunfos.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias