Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
21°
Lluvia ligera con truenos

Argentina presentó ante la gente su camiseta alternativa

Un espectáculo de luces y con las flamantes prendas se realizó el acto de lanzamiento de las casacas con las que la “Scaloneta” se vestirá en la Copa del Mundo.

La casaca suplente de la Scaloneta tuvo su acto de lanzamiento ante el público en Capital Federal. Maximiliano Rodríguez, fue parte de los invitados especiales.

Con un imponente show de luces, imágenes del seleccionado nacional y también con camisetas alrededor de La Floralis Genérica, la marca alemana que viste a la Selección presentó la casaca alternativa de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Streamers, influencers, periodistas y público en general se presentaron con dos pantallas gigantes y en una cuenta regresiva el video con los jugadores de la Argentina ya con la casa violeta.

El ex delantero del seleccionado nacional, Maximiliano Rodríguez, estuvo presente en la presentación.

La camiseta violeta lanzada por Adidas, fue como parte de una idea a la hora de la promoción de los valores de la diversidad y de la inclusión, así lo indicó la Asociación del Fútbol Argentino en su web oficial.

De acuerdo con la marca que viste a la Selección, “también posee elementos que refieren a la identidad nacional”, con el Sol de Mayo aplicado en la parte posterior del cuello, con sus rayos reflejados en la trama de la prenda. De hecho, el lema elegido es “el sentimiento de un país”: al igual que la titular, este modelo es producido íntegramente en la Argentina.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias