Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
5h6h7h8h9h
17°C
16°C
16°C
16°C
18°C

APOYO A EMPRESAS CHAQUEÑAS: CAPITANICH RECORRIÓ LA DISTRIBUIDORA DE GAS ENVASADO DE YPF EN CHACO Y GARANTIZÓ ACCESO A FINANCIAMIENTO PARA AMPLIAR SUS INSTALACIONES

Además revisaron programas del Nuevo Banco del Chaco para la renovación del parque automotor. La firma cuenta con un sistema de distribución con 45 trabajadores y más de 20 vehículos junto a un parque de 3500 garrafas.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este lunes, la firma Ruvira Servicios S.A. distribuidora oficial de YPF GAS en toda la provincia. En la oportunidad, proyectó junto al dueño de la firma Carlos Bisson, el acceso a financiamiento para ampliar el desarrollo de la empresa.

“El objetivo de esta visita es respaldar con un financiamiento del Nuevo Banco del Chaco para operatoria de leasing en equipamiento y vehículos junto a la ampliación de la capacidad edilicia instalada a través de fondos específicos para el desarrollo”, detalló el mandatario.

La empresa distribuye gas licuado en garrafas de 10 y 45 kg con dos sedes, en Resistencia y Sáenz Peña y posee un sistema de distribución con 45 trabajadores y más de 20 vehículos junto a un parque de 3.500 garrafas.

“Desde la gestión trabajamos para apoyar a todas las empresas chaqueñas, generando mecanismos para que puedan invertir y así generar más puestos de trabajo”, aseguró el primer mandatario.

Por su parte, Bisson explicó que Ruvira es una PYME familiar que cuenta con un proyecto de expansión para lo cual dialogó con el gobernador acerca de mecanismos de financiamiento del Nuevo Banco del Chaco para la renovación de móviles. Puntualmente revisaron los créditos leasing que permitirán renovar parte de la flota automotriz de la distribuidora.

Quien también participó de la visita fue el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, que comentó el proyecto de ejecutar obras de infraestructura interna en la planta de Resistencia, para lo cual generarán los mecanismos necesarios para que accedan a créditos no bancarios de la línea Consolidar.

Por último, el ministro informó que dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la firma a través del traslado de la planta al predio del puerto seco que se proyecta en la zona sur de la capital chaqueña.

Paralelamente, conversaron acerca de un esquema de financiamiento de garrafas para mejorar el acceso a este bien y los ingresos de las familias chaqueñas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias