Así seguirá el tiempo en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día muy caluroso para este lunes en Resistencia, con el viento norte como protagonista y una máxima de 39 grados, mientras que el martes llegaría el cambio de tiempo, con lluvias y chaparrones, y descenso de temperatura a partir del miércoles.
En detalle, para este lunes se espera cielo despejado por la mañana, ventoso, y cielo algo nublado por la tarde-noche, con vientos moderados a fuertes del sector norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 39 de máxima.
Asimismo, para el martes se prevé lluvias aisladas por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde, y chaparrones por la noche, con vientos moderados del noroeste, con ráfagas, y poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 28 grados y un techo de 35.
En tanto, para el miércoles se anticipa tormentas aisladas y marcado descenso de temperatura, con 16 grados de mínima y 18 de máxima.
Por último, para el jueves se pronostica tiempo inestable, con lloviznas por la mañana y cielo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19.
Fuente: Data Chaco