Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Desde Miami, el conductor enfureció al enterarse de que el cineasta Pablo Yotichhabía sido entrevistado en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41) conmocionó el mundo del espectáculo y se trasladó al ámbito policial, dado las dudas que dejó abiertas el deceso de la mediática, en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de La Ñata. 

“ME PARECE LAMENTABLE QUE HAYAN LLEVADO A ESE TIPO EN MI AUSENCIA. DE HABERLO SABIDO, HUBIESE BAJADO LA NOTA”.

Amigo de la mediática, Ángel de Brito se enteró del fatídico final lejos de la pantalla, durante sus vacaciones en Miami. Sin embargo, siguió de cerca el caso y el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana. A tal punto, que este viernes emitió un fuerte tweet, molesto por ver en su ciclo a Pablo Yotich, uno de los hombres que Natacha había denunciado por violación en enero. Jaitt había dicho ante un juez que el cineasta y su amigo sonidista Maxi Giusto abusaron de ella. “Tuvimos una relación sexual consentida los tres”, sostuvo Yotich en LAM, en su primera nota televisiva, a seis días de la muerte de la denunciante.

Indignado al enterarse de que estuvo en su programa, De Brito dejó en claro su desagrado con un mensaje en Twitter: “Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt”, escribió el conductor, al leer el mensaje de @lamascarada: “¿De verdad, LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?”, había sido el tweet de esa cuenta, con una captura de pantalla.

Fuente:  Ciudad Magazine

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias