Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
20°
Despejado
3h4h5h6h7h
19°C
19°C
19°C
19°C
19°C

Américo y Paola Jara comparten «Cuéntaselo»

El cantautor de música tropical chileno y la cantante colombiana presentan esta colaboración en donde hablan del desengaño amoroso y con la cual estarán realizando una gira de promoción

El cantante chileno Américo no se detiene, tras ser nominado en Los Premios Heat 2023, en la categoría de Mejor Artista Tropical, haber sido comentarista para Lollapalooza, realizar presentaciones en Brasil, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y una extensa agenda de promoción en Ecuador, “El Rey de la Cumbia” lanza, su nuevo single y videoclip “Cuéntaselo” junto a la cantante colombiana Paola Jara.

Paola Jara es la artista número uno del género popular de dicho país. Se dio a conocer como invitada especial en conciertos de grandes estrellas como, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Su estilo musical se caracteriza por su potente voz, su carisma y su versatilidad. Paola ha lanzado varios éxitos como “No me preguntes”, “Los besos jamás” y “Ve y dile”.

Paola Jara, flamante esposa de Jessi Uribe, también se ha dedicado a la actuación, participando en diversas teleseries, sin lugar dudas una artista completa y versátil que sigue conquistando al público con su talento y su pasión.

Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en TikTok y singles como “Mala mujer”, “Murió el amor” y otros, han catapultado su carrera musical. Solo con el single “No me preguntes” alcanzó en las plataformas musicales los puestos N°1 en Colombia, seguido de Ecuador (N°7) y Chile (N°10).

“Cuéntaselo” es de autoría de Alejandro Vezzani, el video clip fue filmado hace unas semanas en Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes.

“Quise grabar con Paola, porque me llamó muchísimo la atención su forma de cantar, tiene una voz super potente. La canción es tremenda, al escucharla me cautivó la letra, tiene todos los elementos de un corte popular con una sensación alegre, un tema muy propio de países como México y Colombia. Poder tener la suerte de que una artista tan importante como Paola Jara aceptara colaborar conmigo, es un privilegio”, manifiesta Américo.

En las próximas semanas, Américo y Paola Jara iniciarán una gira de promoción por Colombia, Ecuador y Chile.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias