Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Neblina
8h9h10h11h12h
16°C
18°C
21°C
23°C
25°C

Alfa de Gran Hermano reapareció tras su internación y le hizo un brutal pedido a la producción del reality

El mediático volvió a las redes sociales luego de la arritmia que puso en riesgo su vida.

Alfa de Gran Hermano está mucho mejor de salud y este lunes reapareció en las redes sociales, donde se mostró bastante enojado por su polémica salida del reality. Abandonó el juego cinco días antes de lo pactado y terminó internado por una arritmia, pero ahora se reportó con una brutal exigencia hacia la producción. Completamente indignado, pidió que revisaran todas las actitudes de Catalina Gorostidi y que la expulsen inmediatamente de la casa.

“Ahí suceden cosas raras. La única genuina que se muestra como es, es Furia. Ahora que entré conocí a los chicos. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar. Se tiene que ir la próxima semana, aunque hoy deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites. Les pido que vean la conversación del baño. Sigan apoyando a Furia”, disparó.

El mediático no quiere saber nada con la pediatra, con quien tuvo varios encontronazos afuera -cuando ella quedó eliminada por primera vez- y en el programa. Varios televidentes coincidieron con sus palabras y están convencidos de que pronto llegará el final para la joven, que le soltó la mano a Juliana Scaglione y se dispuso a hacerle el vacío.

El mediático reapareció tras su internación.
Viralizaron una foto de Alfa de Gran Hermano ensangrentado que generó preocupación en las redes
Alfa fue internado de urgencia tras haber abandonado Gran Hermano 2023 cinco días antes de lo previsto. Lo trasladaron al Sanatorio Las Lomas y allí permaneció durante 48 horas, hasta que los médicos decidieron que lo ideal era que continuara la recuperación en su casa.

Horas antes de que se conociera que había recibido el alta, apareció una alarmante foto suya en las redes sociales que instaló noticias desalentadoras sobre su estado de salud. Se trata de una imagen donde aparece acostado, con el cuello vendado y con sangre. Mientras que algunos usuarios se imaginaron el peor panorama para el ex GH 2022, otros salieron al cruce confirmando que se trataba de una postal del 2019, año en el que se sometió a una importante cirugía.


Por el momento, Alfa hará reposo en su hogar y cuando se sienta en condiciones volverá a Telefe para contar cómo fue su experiencia como invitado de esta nueva edición del programa. Sin embargo, sus fanáticos están convencidos de que su malestar se desencadenó por la traición de la producción, que metió a Big Ari, su principal enemigo.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias