Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Nublado
18h19h20h21h22h
23°C
23°C
23°C
23°C
22°C

Aitana confirma su regreso a la Argentina

Pronta a lanzar “Alpha”, su tercer disco de estudio, la princesa del pop española llegará para compartir con sus seguidores el material de su nueva etapa donde abrió las puertas a la música dance

Apoco tiempo de haber lanzado “Los ángeles”, el hit inmediato que marcó el inicio de una nueva etapa musical en su carrera, Aitana confirma su regreso a Argentina. La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment. Las entradas podrán adquirirse en preventa exclusiva para clientes Santander American Express en tres cuotas sin interés hasta agotar stock. Los tickets pueden conseguirse únicamente ingresando en Movistar Arena.

Antes de llegar a Buenos Aires, la primera parada de esta gira será la ciudad de Córdoba el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Luego será el turno de Rosario el 16 de diciembre en el Hipódromo de dicha ciudad. El último show será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los tickets para estas fechas saldrán en breve a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Mientras se prepara para el lanzamiento de “Alpha”, su tercer disco de estudio, Aitana asegura que se viene un nuevo sonido, y así lo demuestran “Los ángeles”, su último lanzamiento de atmósfera house, como “En el coche” y “Formentera”, su colaboración con Nicki Nicole. La cantante ya ha prometido otro lanzamiento para mediados de 2023, que entonces verá la luz antes de sus shows en Argentina y Uruguay, donde estará sin dudas presentando estas nuevas canciones así como repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes, “Spoiler” (2019) y “11 razones” (2020).

Aitana se dio a conocer en 2017 en la versión española del reality cazatalentos Operación Triunfo. Salió segunda en el certamen, representando a España en el Festival de la canción de Eurovisión con “Arde” y “Lo malo”, junto a Ana Guerra, que con fue un éxito de ventas y streaming. Su primer single en solitario, “Teléfono”, también se convirtió en número uno en ventas y alcanzó cuatro discos de platino. El éxito la seguiría acompañando de ahí en más, ya que sus dos discos se convirtieron en discos de platino en España y el segundo de ellos, «11 razones», también en Argentina y Chile.

Actualmente Aitana sigue expandiéndose internacionalmente como lo demuestra el éxito en Latinoamérica y Europa de canciones como “Mon Amour”, “Formentera” o “Los ángeles”.

Aitana es sin dudas una de las figuras más relevantes del panorama de la música pop y a fin de este año todos sus fans podrán disfrutarla en vivo tanto en ciudades de Argentina, como en el país vecino.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias