Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Nublado
13h14h15h16h17h
21°C
22°C
22°C
22°C
22°C

AFA presentó «Argentum 1893», la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas

La nueva pelota se va a usar en la Copa de la Liga 2023, que tiene su primera fecha este sábado 19 de agosto.

La próxima Copa de la Liga va a jugarse con la nueva pelota «Argentum 1893», presentada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) este martes 15 de agosto. El diseño incluye la tercera estrella conquistada por la selección mayor conquistó en el Mundial Qatar 2022.

Beckham con Messi y De Paul: «Dos campeones del Mundo»


El diseño de la pelota representa el camino del escocés Watson Hutton, fundador de la AFA, desde su país natal hasta la Argentina. Además, incluye el último escudo de AFA que tiene las 3 estrellas que representan a cada uno de los campeonatos mundiales que ganó la selección de fútbol.

La pelota «Argentum 1893» ya está a la venta en la web oficial de la marca deportiva y en los comercios minoristas autorizados. El precio oficial para la venta al público es de 68.999 pesos.


La AFA presenta este martes el proyecto de un nuevo Centro de Entrenamiento en Miami, Estados Unidos. Del evento participan el presidente de la institución, Claudio «Chiqui» Tapia, y el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

El evento va a realizarse en la localidad de Hialeah, Miami, donde la máxima autoridad del fútbol argentino planea su expansión en el mercado norteamericano, con vistas a la Copa América 2024 y el Mundial 2026, a jugarse en EEUU.

La AFA consiguió la concesión de un terreno por 30 años aprobado por la ciudad de North Bay Village y la idea principal es construir dos canchas profesionales, seis de fútbol 5, gimnasios y una oficinas para una academia.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias