Acalorada y bikini, Lali Espósito incendió las redes

Lali Espósito volvió a la Argentina y lo hizo de la manera más hot. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en bikini que prendió fuego las redes.

En una de las máximas referentes de la juventud no sólo por su talento sino que además por su belleza. Es que no hay adolescente que no quiera ser Lali Espósito. La cantante volvió a la Argentina y ya empezó a sufrir el intenso calor que afecta a nuestro país. Sin embargo aprovechó la oportunidad para poder lucir toda su belleza.

Vestida con un bikini y con gran parte de su rostro fuera del enfoque Lali Espósito lució toda su sensualidad en una jugada foto en su cuenta de Instagram. La cantante eligió un bikini por el intenso calor que aqueja a la Argentina en las últimas horas. Tanto es así que incluso lo aclaró en el comentario que escribió en la publicación.

“Volví al calor de mi Argentina” escribió Lali Espósito en la publicación en cuestión. Además para graficar más su situación eligió ilustrar la frase con el emoji de una llama. El calor parece sobrar en toda la publicación.

Como acostumbran sus fanáticos enloquecieron, tanto es así que en menos de 20 horas la publicación superó los 330 mil corazones. Además claro de infinidad de comentarios, obviamente todos elogiosos con la belleza y sensualidad de la joven cantante.

Lali volvió a la Argentina después de su viaje a Nueva York donde estuvo promocionando su nuevo disco “Brava”. Entre varias actividades en que participó la cantante la más destacable fue haber cantado ante miles de personas en el Times Square en la clásica fiesta de inicio de nuevo año.

Fuente: cienradios

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias