Radio Master 89.9 Mhz

Abonizio y La Máquina Invisible regresan desde Rosario para tocar en La Plata y Capital

«Ciudad Malandrina», la nueva exploración tanguera que el compositor y cantante compartió con el joven quinteto, volverá a salir de Rosario para presentarse este jueves en La Plata y el 6 de julio en el porteño Café Berlín.

«Ciudad Malandrina», la nueva exploración tanguera que el compositor y cantante Adrián Abonizio compartió con el joven quinteto La Máquina Invisible, volverá a salir de Rosario para presentarse mañana en La Plata y el 6 de julio en el porteño Café Berlín.

La actuación de mañana a las 21 será en el marco del «Ciclo Mistongo» que tiene por sede a La Bicicletería (117 esquina 40), de La Plata.

En tanto, el recital en la sala del barrio porteño de Villa Devoto enclavada en Av. San Martín 6656, será el miércoles 6 de julio a las 20.30.

«En el buen tango hay que pensar y discernir, chocarse con el mundo y comprobar que queda de esta coincidencia llamada Vida versus Muerte. Como todo existencialismo legítimo, el tango te obliga a vivir, porque más allá de su aspecto sombrío, siempre apuesta a que mañana salga el sol», sostuvo el artista reconocido por sus composiciones para la denominada Trova Rosarina.

Para concretar este regreso al tango, Abonizio se unió con los jóvenes Guido Gavazza, Manuel Martínez Serra, Pablo Galimberti, Facundo Jaime y Mauro Rodríguez, integrantes de la banda rosarina de tango La Máquina Invisible.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias