Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
18°
Mayormente nublado

A Raúl Castells le iniciaron una causa, pero no fue detenido

El expediente judicial tras lo ocurrido en Tres Isletas.

Tras los episodios ocurridos este martes por la mañana, en Tres Isletas, el líder piquetero Raúl Castells quedó notificado en una causa por «supuesto daño, violación de domicilio e instigación para cometer delito», pero no fue detenido.

La decisión fue tomada por la fiscal en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, Raquel Maldonado, quien además ordenó que se tomen declaraciones testimoniales y registros fílmicos y fotográficos de los hechos ocurridos en las dependencias de Desarrollo Social, donde los manifestantes provocaron destrozos y se llevaron módulos de mercadería para celíacos.

Además, la fiscal dispuso que «se realice mediación de manera tal de que no continúen con los incidentes esta agrupación social».

Por otro lado, la fiscal ordenó que Castells sea identificado en la causa y se envíen a sede judicial.

Fuentes policiales indicaron que los manifestantes «fueron demorados en momentos de que pretendían salir de la ciudad a bordo de un colectivo, y debido que ya la pacificación estaba lograda, se dispuso que sólo se identifique en la causa a Castells, se reúna todos los elementos probatorios a fin de tomarse determinación judicial».

Fuente: Data Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias