Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
3h4h5h6h7h
22°C
21°C
22°C
22°C
22°C

A los 80 años, Palito Ortega se quiere retirar como cualquier cantante: con una gira

Poco después de cumplir 80 años, Ramón Bautista Palito Ortega habló con Juan Alberto Mateyko, su amigo de toda la vida, durante una entrevista para el programa La Movida de la Noche de Radio Mitre Córdoba, y anunció su retiro de la música con una gira internacional.

“Quiero despedirme de la gente, fueron muchos años, y me parece que tengo como ese sentimiento de gratitud, me dieron mucho más de lo que soñé. Todo lo que alcancé fue gracias al apoyo de la gente”, dijo Palito.

“Pensaba hacerlo por todo el país y despedirme, y también lo consulté con gente que tengo en México y quedaron entusiasmados para hacer algo allá, también Los Ángeles y otros países como Chile, Colombia, entre otros. Fui un privilegiado: lugar al que fui, lugar que me encontraba con un abrazo de gente amiga. Y cuando subía a un escenario encontraba el cariño de la gente. Tengo muy buenos recuerdos de todos estos años”, remarcó.

En ese momento, Mateyko le preguntó qué sentía al tomar esta decisión, y el cantante tucumano respondió: “Uno siente una cosa muy particular con esto de la despedida, pero sin egoísmo. Siempre estoy tratando de aportar. Es así el curso de la vida, hay muy buenos artistas nuevos, pero yo no sé si todos son compositores. Por suerte, más allá de cantar, pude escribir mis canciones, y no todos tienen esa posibilidad. Viajé por el mundo cantando mis canciones y también tuve la satisfacción de que muchas de mis canciones se difundieron a través de otros intérpretes”, concluyó.

Fuente: La Nación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias